Ávila: "Sé que en algún momento llegará (su gol 100)"

fsfasfsafs

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, está a solo un tanto de alcanzar su gol 100 con la camiseta 'celeste', pero confesó que eso no "le carcome la cabeza" y añadió que le encantaría volver a la Selección peruana.

"No, no es algo que me carcoma la cabeza. Muchas veces hablo con el psicológo del club y me dice que me enfoque en lo que hago partido a partido con el equipo. Hoy en día mi cabeza está en seguir creciendo, en seguir ganándome un puesto en el equipo porque es muy difícil con la competencia que hay", declaró el 'Cholito' en RPP.

Luego, el delantero de 30 años, señaló: "Sé que en algún momento llegará, pero solo trabajo para hacer bien las cosas y estar dentro del once. Porque queremos lograr los objetivos que nos trazamos a inicio de año".

Por último, Ávila confesó sus deseos de volver a la 'blanquirroja': "Sí de hecho que sí, sigo pensando en la Selección. Pero soy consciente que para llegar hay que jugar, hay que mostrarse y hacer las cosas bien. Hoy en día siento que mi trabajo es seguir haciendo buenos partidos con Cristal y hacer goles, que el equipo esté arriba y mientras eso pase, en algún momento yo tendré la chance de estar con la Selección".

Comentarios