Benavides sobre Herrera: "Si no nos pagan su valor, no sale"

gf

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, comentó sobre las negociaciones que tuvieron con equipos del exterior sobre la venta de Emanuel Herrera y señaló que ningún jugador saldrá, si es que en el extranjero no pagan lo que el delantero realmente vale.

"A veces del exterior piensan que porque somos equipos peruanos estamos desesperados por liberar a nuestros jugadores y que nos van a poner un poco de plata en la mesa. Nosotros como club hemos decidido ponerle un valor a nuestros jugadores y si no nos pagan, no salen", declaró Benavides a Gol Perú.

Asimismo, el mandamás del conjunto bajopontino sostuvo comparó la forma de negociación de los clubes extranjeros con los peruanos.

"Nosotros como club hemos decidido ponerle un valor a nuestros jugadores y si no nos pagan, no salen. Tienen que venir y pagar lo que significarían 40 goles en un mercado sudamericano promedio", indicó.

Finalmente, Carlos Benavides se refirió sobre las contrataciones de Sporting Cristal, para llegar en buen performance a la Liga 1 y Copa Libertadores 2019.

"Los que están en el fútbol saben que nunca se puede decir que un plantel está cerrado por temas de lesiones u oportunidades. La idea es completar la venida de un jugador más, que es un extremo", sentenció.

Comentarios

.