Bonnet: "El futbolista que pisa La Florida tiene que dedicar su vida al club"

asffsa

Uno de los futbolistas que dejó huella en Sporting Cristal, Luis Bonnet, indicó que se siente muy agradecido por el cariño que recibe los hinchas 'rimenses' y confesó que algún día anhela celebrar un título en las tribunas.

"El futbolista que pisa La Florida tiene que dedicar su vida al club. Es una institución demasiado importante y la vida de un jugador es demasiado corta como para andar haciendo otras cosas. Mi vida giraba en torno a Sporting Cristal, desde las comidas, mis horas de descanso, todo. La energía y la aplicación al trabajo tienen que ser al 100%", manifestó el 'Pelado' en Depor.

Luego, el argentino manifestó: "Yo tengo que estar eternamente agradecido con los hinchas por el cariño que me dieron siempre. Me adoptaron como un hijo y hasta hoy en día se acuerdan de mí. Son ellos los que me pusieron en el lugar de ídolo del club, lo cual fue un tremendo honor, ya que se trata de una institución con mucha historia y donde pasaron tan buenos jugadores. Eso me llena de orgullo".

Por último, Bonnet señaló: "Creo que el hincha vive el fútbol como lo vivo yo, con pasión y alegría. Siempre pasó por mi cabeza la idea de estar alentando, cantando, gritando los goles del equipo y festejando algún título de Sporting Cristal. Tal vez alguna vez me toque cumplir ese anhelo".

Comentarios

.