Bustamante: "Es duro enfrentar dos torneos y dar la talla como Sporting Cristal la está dando"

gsdgdgds

El asistente técnico de Sporting Cristal, Claudio Bustamante, aseguró que Roberto Mosquera pronto se reintegrará a los entrenamientos y espera que puedan triunfar ante el Rentistas en la Copa Libertadores.

"Estoy orgulloso porque es duro enfrentar dos torneos y dar la talla como Sporting Cristal la está dando. (...) Conservar el modelo de juego es parte importante del equipo , a pesar que a veces hay temas duros como en el torneo internacional. No capitalizamos todo lo que generamos, a veces eso crea dudas, y eso fue parte importante en estos partidos y hoy tampoco perdimos esa mística", declaró el exfutbolista en GOLPERU.

Consultado sobre el duelo ante el FBC Melgar, Bustamante dijo: "Esperemos capitalizar todo lo que venimos generando a nivel internacional. Esperemos que el resultado acompañe y que sea un poco el reconocimiento a los futbolistas, que se esfuerzan muchísimo partido a partido".

Y de Roberto Mosquera, el asistente técnico, indicó: "Está bastante bien, ya se reintegra pronto. Es una tema de prevención médica, pero está muy bien gracias a Dios".

Comentarios

.