Crece como la espuma: ¿Jhilmar Lora a la MLS?

s

A sus cortos 20 años, Jhilmar Lora viene cumpliendo sus sueños de manera muy rápida. Y es que no solo debutó en la profesional a los 18 años sino que fue convocado a la Selección peruana por el técnico Ricardo Gareca y ahora tendría todo cerrado para jugar en la Major League Socer (MLS). Mejor, imposible.

Sí, según pudo conocer ovacion.pe, el club Sporting Cristal tendría casi todo acordado para que el lateral juegue por un club de la MLS.

Sin duda, en corto tiempo, Lora pudo hacer realidad de ser convocado a la Selección peruana y ahora tendría la posibilidad de emigrar al extranjero a sus 20 años.

Recordemos que Carlos Jhilmar Lora Saavedra llegó a la academia de Cristal cuando tan solo tenía cuatro años de edad. Su gran desempeño en las inferiores hizo que de a pocos se vaya ganando el reconocimiento. Fue así que por primera vez fue ascendido al primer equipo rimense en el 2019, cuando fue dirigido por Manuel Barreto.

Pese a ello, recién este año pudo firmar su contrato profesional hasta finales del 2022 y ahora con el técnico Roberto Mosquera viene gozando de mayor continuidad y viviendo un sueño que no desea despertar.

Comentarios