Cristal llegaría hasta con cinco bajas a duelo ante ADT

a

Si bien aún no se define el tema del escenario dónde enfrentarán a ADT, el cuadro de Sporting Cristal tiene otra preocupación, puesto que podría tener hasta cinco bajas de cara a este duelo por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Recordemos que por acumulación de amarillas, Gianfranco Chávez no estará en este cotejo, mientras que Joao Grimaldo fue expulsado (además de estar con la Selección Sub-20), por lo que también será el otro ausente. 

Yoshimar Yotún se viene recuperando de una lesión que lo marginó de los amistosos con la 'Blanquirroja', sin embargo aún no es confirmado si llegará al cotejo frente a los tarmeños.

Por su parte, Alejandro Duarte y Nilson Loyola, quienes están en Estados Unidos con la Selección volverían prácticamente sobre la hora del duelo ante ADT, por lo que si bien serán esperados hasta último momento, su presencia no está asegurada. 

Por lo pronto, el comando técnico rimense le dio descanso a sus jugadores tras el partido jugado en Juliaca y en los próximos días se pondrán a pensar en el duelo frente a ADT en busca de mantener la punta del torneo Clausura.
 

Comentarios

.