Cristal pasará pruebas moleculares este jueves

a

El conjunto de Sporting Cristal anunció a través de un comunicado que el plantel de futbolistas y comando técnico pasarán las pruebas moleculares Covid-19 este jueves, esto como paso previo a la vuelta a los entrenamientos. 

"Después de una semana de progresar en el diálogo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sporting Cristal realizará las pruebas moleculares, tras suscribir la documentación exigida por el ente rector, bajo los términos y condiciones solicitados por el club. En ese sentido, Sporting Cristal – desde que tomó contacto con la FPF – transmitió con transparencia su necesidad de proteger los acuerdos comerciales y derechos, así como la institucionalidad", sostiene el club en su comunicado.

"Finalmente, tras varios días de gestión se lograron respetar los compromisos y derechos comerciales que ostentan los sponsors y tenedores de derechos de transmisión del fútbol peruano", añade la misiva del elenco rimense.

De esta manera, el conjunto celeste se suma a otros equipos que ya han pasado la prueba y poco a poco van quedando a la espera del reinicio de las actividades deportivas. 

Comentarios

.