Duarte: "Disfruto estar en un equipo grande"

c

El guardameta de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, brindó detalles de cómo fue su etapa en el fútbol azteca.

"A veces la gente no tiene las estadísticas, yo llegué a México y sólo jugué 4 veces, querían que sea titular el otro año. Al club lo vendieron y me cedieron al ascenso, luego jugué todos los partidos", declaró Duarte en 'Las Voces del Fútbol'.

Sobre el combinado patrio, Alejandro Duarte comentó que "el comando técnico de la selección peruana estaba en contacto conmigo, era motivador saber que pensaban en mí y en cualquier momento pudieran llamar. Tuve contacto con Óscar Ibáñez pero más con el 'profe' Néstor Bonillo".

Asimismo, Alejandro Duarte habló sobre su llegada al elenco celeste. "Siempre que llego a un equipo me identifico con él club y su gente. Ahora estoy disfrutando estar en un equipo grande y pelear cosas importantes. No pienso en otra cosa".

El golero celeste lamentó un posible receso del fútbol peruano. "Sería una pena si nos cortan los entrenamientos. Yo llego con mucha ilusión y muy contento a un equipo que viene haciendo las cosas bien, ver a compañeros acostumbrados a pelear cosas importantes".

Comentarios

.