Duarte: "Tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos"

asffsa

El guardameta de Sporting Cristal, Alejandro Duarte, señaló que el plantel 'rimense' anhela tener en sus vitrinas la Copa Bicentenario y aseguró que Unión Comercio será un rival durísimo, en las semifinales.

"Nosotros como Sporting Cristal tenemos la obligación de ganar todo lo que jugamos, tratar de llegar lo más lejos. El club todavía no tiene una Copa Bicentenario en sus vitrinas y nos puede servir como preparación para la Sudamericana", declaró el arquero nacional en RPP.

Consultado sobre el 'Poderoso de Alto Mayo', dijo: "Creo que en la mayoría de encuentros entre Liga 1 y Liga 2, mayormente pasaban los de Liga 2. Así que este torneo demuestra que el nivel de concentración es altísimo. Nos toca Unión Comercio y sabemos que será durísimo".

Y del posible rival de Perú en la Copa América, Duarte dijo: "Uruguay, Chile y Paraguay son tres selecciones duras. Históricamente creo que con Paraguay nos ha ido mejor, Chile siempre es duro y Uruguay tiene figuras. En papel podría decir Paraguay, aunque también tiene un equipo durísimo".

Comentarios

.