Mosquera: "Tiene mérito reinventarnos dentro del partido y ganar con goles de canteranos"

asfsafsafsaffsa

El estratega de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, valoró el triunfo por 2-0 ante un complicado Ayacucho FC, además destacó que pese a las ausencias el equipo no perdió la estructura y elogió al atacante nacional Joao Grimaldo.

"Es un mérito haber ganado, tenemos jugadores titulares que no han estado ahora (Castillo, Távara, Lora, Hohberg lesionado , se fue Corozo), y no se pierde la estructura, eso es sano y bueno. Felicitar a Ayacucho por el gran partido que hizo, nos tuvo los primeros 15 minutos del primer tiempo y primeros 18' del complemento, es un mérito", manifestó el técnico nacional en GOLPERU.

Luego, Mosquera manifestó: "Tuvimos que superar todas las vallas que nos pusieron, inclusive nos manejaron la pelota, tiene un mérito habernos reinventado dentro del partido y ganarlo con goles de chicos de las canteras".

Consultado sobre el primer gol de Joao Grimaldo, el DT de los 'celestes', aseguró: "Viene progresando, lo estamos llevando poco a poco. Es muy respetuoso, entrena bien, es joven, pero es un profesional a carta cabal y por eso lo tomamos en cuenta. La parte de persona nos interesa mucho, por eso hay un desarrollo y un plan para ellos, de que se vayan enterando que tendrán fama y dinero, y sepan administrarlo"

Sobre el Unión Comercio, rival de 'semis', el entrenador de 65 años, dijo: "Algunos han mirado a los clubes de Segunda por encima del hombro . Me gusta lo que está pasando en la Liga 2 porque se ve equipos comprometidos, que han trabajo bien, y tienen buenos planteles. No me llamó la atención cuando eliminaron a equipos con mayor presupuesto".

Comentarios

.