Ecuatoriano Sánchez estaría cerca de Sporting Cristal

fsfasfsa

El delantero Jhon Jairo Sánchez podría cambiar de aires. Desde Ecuador informan que el futbolista de 21 años tiene conversaciones bien encaminadas con Sporting Cristal, el cual sería su próximo club en los próximos días.

Sporting Cristal sufrió la baja de Washington Corozo, quien partió rumbo al Pumas de México. Ante ello, el comando técnico 'celeste' buscaría cubrir su partido con el extranjero Jhon Jairo Sánchez, que milita en el Independiente del Valle de su país.

Cabe recordar que Roberto Mosquera había declarado sobre el tema de fichajes: "Definitivamente hay que tener cuidado con la parte económica, yo no soy contador del club, y sí quisiera que vengan dos jugadores para potenciarnos, pero veremos qué sucede. Si llega alguien, bienvenido,  caso contrario, repotenciaremos a los que tenemos en casa".

Jhon Jairo Sánchez ya sabe lo que es anotarle a un club peruano, ya que en la presente edición de la Copa Libertadores le marcó tres goles a la 'U', dos en Ecuador y uno en el Estadio Monumental.
 

Comentarios

.