Escobar: "Esperamos traer un resultado positivo de Juliaca"

Escobar: "Esperamos traer un resultado positivo de Juliaca"

El delantero de Sporting Cristal, Joffre Escobar, habló de lo que será el duelo ante Deportivo Binacional y aseguró que el plantel 'rimense' está enfocado en acabar el año de manera invicta.

"Contento por el rendimiento del equipo, venimos trabajando muy bien, se nota en cada partido. Los compañeros se complementan muy bien y eso llena de orgullo porque el equipo lleva 20 fechas sin perder y esperamos seguir así hasta fin de año", aseguró el ecuatoriano.

El atacante viene de anotarle en la última fecha al Cienciano, y al respecto, mencionó: "El delantero vive del gol, el último partido me tocó, y la verdad muy contento porque venía trabajando para eso. Hay que seguir por ese camino y espero contribuir en el resto de los partidos que faltan".

Por último, habló del duelo ante el 'Poderoso del Sur': "Todos los partidos serán difícil de aquí hasta que termine el campeonato, nos vamos a preparar muy bien, tenemos que trabajar el partido de la mejor manera y esperamos que podamos traer un resultado positivo de Juliaca".

Comentarios

.