Gonzales: "Debemos ser responsables y quedarnos en casa"

sdty

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzales, brindó detalles de cómo vienen siendo sus entrenamientos en tiempos de cuarentena.

"Estamos trabajando con el requerimiento del comando técnico, ellos nos mandan día a día la labor que debemos hacer y están pendientes de esos detalles. Los futbolistas hacemos nuestras actividades en la casa con el mismo profesionalismo", declaró Gonzales a diario Líbero.

El popular 'Canchita' lamentó que los entrenamientos se vayan dando en casa, pero aseguró que es necesario acatar las medidas sanitarias.

"Es claro que uno siempre quiere entrenar con normalidad en el campo, quiere estar listo para el torneo, pero con la situación que estamos viviendo no se puede. Debemos acatar lo estipulado por el gobierno ya que es para nuestro bien. Todos debemos ser responsables y quedarnos en casa", dijo.

Asimismo, Christofer Gonzales explicó el complicado reto que significa vestir la camiseta del combinado patrio.

"Llegar a la selección es difícil, muchos que juegan en tu puesto y también tienen el mismo objetivo, pero queda sacar el mejor rendimiento para poder llegar. Todos compiten de forma sana y eso es muy bueno, cada jugador se entrega al máximo para crecer en equipo", sostuvo.

Comentarios

.