Gonzales: "El equipo está fuerte y tranquilo; rescato la reacción en el segundo tiempo"

sd

Christofer Gonzales reconoció que Cristal no jugó bien el primer tiempo ante Peñarol, pero rescató la reacción del equipo celeste en la segunda parte. El 18 de agosto, los rimenses enfrentarán a Peñarol en Uruguay e intentarán remontar el 1-3 de hoy. 

"Sabíamos lo que iba a ser el partido y nos encontramos con dos goles rápido y creo que colaboramos en eso. El segundo tiempo fue distinto. Lastimosamente perdimos", declaró 'Canchita'.

Luego, indicó que Cristal, tras anotar el descuento, fue en busca del empate. "Está claro que con un 1-2 lo íbamos a ir a buscar. Pero anotaron el tercer gol por el ímpetu que tuvimos por buscar el empate. Hay que pensar en lo que viene", dijo.

Gonzales reiteró que Cristal arrancó mal y por eso Peñarol anotó dos goles rápidamente. "Fueron dos goles que nos agarraron frío. Tuvimos que replantear y lo hicimos muy bien. El equipo está fuerte y tranquilo porque ante la adversidad jugamos a nuestra manera, pero no podemos regalar minutos. Rescato la reacción del equipo en el segundo tiempo y por ese aspecto nos quedamos tranquilos", culminó.

Comentarios

.