Gonzales sobre Sandoval: "Ya hay un acuerdo, pero faltan las formalidades del caso"

a

Carlos Gonzales, director de Innova Sports en entrevista con Radio Ovación, señaló que ya hay un acuerdo para que Ray Sandoval llegue al cuadro de Sporting Cristal, sin embargo solo faltan las formalidades del caso. Por otra parte, dijo que Juan José Luque, nuevo director general del cuadro rimense es una persona que tiene las capacidades tanto a nivel técnico como de gestión.

"Sobre Ray (Sandoval), sí hay un tema bastante avanzado, ya hay un acuerdo, pero falta las formalidades del caso", sostuvo Gonzales en Radio Ovación.

Sobre la percepción de los hinchas rimenses acerca de las contrataciones, dijo: "Si bien no se han hecho a nivel de números como otros equipos, no ha variado mucho con respecto a los últimos años. El promedio es similar, quizás la percepción fue porque las contrataciones no se hicieron en diciembre, sino que nos tomamos el tiempo de evaluarlas. Para nosotros, cada una de las contrataciones que hacemos es invertir en un activo que genere réditos al club más adelante, por lo que no podemos tomarnos a la ligera las cosas y tenemos que tomarnos el tiempo de ver si es adecuado para el club".

Gonzales se refirió al trabajo de Juan José Luque al mando de Sporting Cristal: "El trabajo de Juan José Luque será integral, es una persona que tiene ambas capacidades, tanto a nivel técnico porque es entrenador de fútbol y también tiene toda la parte de gestión, que corresponde a la administración, tema comercial, sponsoría, entre otros. Nos propusimos traer una persona com ambas capacidades para que pueda gestionar la dirección del club".

 Para el directivo, la venta de Pacheco llegó porque era el momento ideal: "Fernando (Pacheco) está muy feliz. Se concretó esta posibilidad ya que venían siguiendo al jugador desde hace mucho tiempo atrás, no solo Fluminense sino otros clubes, por lo que pensamos que era el momento ideal para que él pueda salir".
 

 

Comentarios

.