Hohberg: "Hay que plantear un buen partido para traernos los tres puntos"

d

Alejandro Hohberg, volante de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que más allá de lo complicado de la altura de Juliaca, el cuadro rimense buscará conseguir los tres puntos que los mantengan en la punta del Torneo Clausura.

"Binacional es un buen equipo, sumado a la altura se hacen un rival difícil. En lo personal me tocó solo jugar una vez allí, se siente más que las otras alturas donde nos ha tocado jugar, pero hay que plantear bien las cosas y buscar los tres puntos como hacemos en todas las canchas", afirmó Hohberg en conferencia de prensa.

El volante, mencionó que "tenemos un buen plantel, los jugadores que están en la Selección son importantes, pero siempre que ha pasado que haya convocados, el equipo ha logrado reemplazarlos bien, en todas las líneas tenemos jugadores importantes y el colectivo nos ha permitido llegar a lugares importantes". 

Acerca del once titular, dijo: "Todos queremos jugar, en lo personal me gustaría estar siempre en el once, pero el colectivo es importante y cuando uno está afuera tratar de aportar desde donde toca. El colectivo es lo que potencia las individualidades". 

"Buenos momentos individuales todos tenemos pero lo que sostiene la campaña es lo colectivo, es difícil que un jugador juegue bien 30 partidos", añadió.

Sobre la Selección, apuntó que: "Quién diga que no piensa en la Selección miente, pero por ahora me debo al club y si sigo en buen nivel, al menos entraré en consideración".

Finalmente, acerca de una renovación con Cristal, dijo: "Yo termino contrato a fin de año, y por ahora no se han comunicado conmigo desde el club, estoy enfocado en esta recta final, nos sentimos con confianza para lo que se viene y llegado el momento tendremos alguna conversación, yo me siento muy cómodo aquí".

Comentarios

.