Hohberg: "Tenemos posibilidades de encarar bien el campeonato y dar pelea en la Copa Libertadores"

hohberg

En diálogo con Radio Ovación, el autor del único gol en el triunfo de Sporting Cristal sobre la 'U', Alejandro Hohberg, aseguró que disfrutó mucho el duelo ante los 'merengues' y mostró confianza en que mejorarán en la Copa Libertadores.

"Se volvió a tener la iniciativa de competir los domingos, creo que es algo necesario para la sociedad tener domingos de fútbol y se regresó de buena manera con un muy buen partido", aseguró el exjugador de Alianza Lima y la 'U' en Radio Ovación.

Consultado sobre el triunfo de ayer, el volante manifestó: "Tuvimos un buen primer tiempo. Ellos plantearon un partido en que nos taparon muy bien el medio sector del campo, pero creo que encontramos algunos circuitos, tuvimos algunas situaciones y mediante el gol manejamos bien el resto del primer tiempo. En el segundo tiempo le cedimos un poco el terreno, ellos crecieron y se hizo un partido muy parejo, pero creo que en líneas generales fue un buen partido".

Luego, confesó: "Disfruté mucho el partido, tengo muy buenos amigos en la 'U', así que era un muy lindo partido para jugarlo, por suerte lo ganó Sporting Cristal, creo que estuvimos a la altura del partido. Por momentos jugando bien y por otros sosteniendo el resultado de buena manera y defendiendo que es un arma válida para ganar esta clase de partidos. En lo personal contento por haber ayudado al equipo con mi gol".

Además, Hohberg manifestó: "Me sentí muy cómodo ayer en la cancha. Creo que fue el partido que más cómodo me sentí y que me salió mejor las cosas. Tengo que seguir mejorando y creciendo en el rendimiento para seguir ayudando al equipo".

Sobre la Copa Libertadores, el futbolista de 29 años, señaló: "Nos toca Racing que será durísimo, después Alianza, creo que siempre es complicado la seguidilla, pero creemos que estamos con posibilidades de hacer las cosas bien, de encarar bien el campeonato y dar pelea en la Copa Libertadores. Tenemos mucha ilusión de hacer una buena Copa Libertadores, de poder seguir siendo competitivos y tenemos muy claro que no fue el arranque deseado, e iremos a sumar a Argentina para seguir prendidos en el grupo".

Comentarios

.