Lobatón: "Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera"

sd

De cara al próximo partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por la segunda final del Campeonato Nacional, Carlos Lobatón, ex jugador del cuadro 'rimense', habló sobre los sentimientos del equipo y su trabajo en las divisiones menores. 

“El equipo está bien, con mucho optimismo de cara a lo que se viene. Están tranquilos por el esfuerzo que se hizo, así que a esperar al domingo que será un día clave para nosotros”, comentó en entrevista con GOLPERU. 

También expresó su deseo de que el hincha 'celeste' pueda hacer sentir más su presencia en el Estadio para que sea una "linda final" y que se llene más las tribunas. "Me quedo tranquilo con lo que propuso Sporting Cristal, pero intranquilo porque no se ganó y el fútbol es eso, es lo bonito del fútbol. Confío en los muchachos y en el profesor Roberto Mosquera", añadió.

Por otro lado, habló sobre el trabajo que viene realizando dentro de la cantera de Sporting Cristal: "Lo que queremos nosotros es que los chicos que llegan al club tengan una identidad y quieran a la institución. Si podemos hacer un cambio desde ahí, llegarán a los 17 y 21 con una madurez más hecha para afrontar lo que se viene, creo que vamos por un buen camino. Estoy sumamente orgulloso del trabajo que se viene haciendo“.

Comentarios

.