Lobatón: "Herrera ya tomó su decisión; nosotros pensamos en el club y nada más"

sdf

Carlos Lobatón, coordinador de fútbol profesional de Cristal, prefirió no profundizar en la salida de Emanuel Herrera del club celeste. 'Loba' señaló que Alberto Gallardo es el máximo ídolo del equipo rimense.

“Lo que hizo Emanuel en el club fue muy bueno. Hablar de él ahora, significaría hacerlo sobre algo que ya pasó. Le tengo mucho cariño y él decidió seguir su carrera en otro equipo. Nosotros estamos con la mente en Binacional", comentó Lobatón en RPP.

Luego 'Loba' agregó: "Herrera me comentó que hace tiempo no estaba en su país. No hemos podido hablar de nuevo, pero ya tomó su decisión. Nosotros pensamos en el club y nada más".

El ex capitán de Cristal nombró a quienes son, según su criterio, los ídolos celestes. “Para mí, el máximo ídolo de Sporting Cristal es Alberto Gallardo. Lo tuve de profesor en menores y es alguien que marcó mi carrera. Están también Alfredo Quesada, el 'Diamante' Uribe, el 'Chorri', Jorge Soto", dijo.

Por último, aclaró que siempre fue hincha de Cristal. “Yo soy hincha de Cristal desde pequeño. Es mi casa. Pero también soy hincha del buen fútbol y deseo que a mi hermano Jhilmar le vaya bien donde le toque estar", dijo. 

Comentarios

.