Lobatón: "Todos los equipos grandes, ya sea Cristal o Alianza, tienen que salir a ganar"

d

El coordinador de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, se pronunció sobre el buen presente del elenco celeste. 

"Con Roberto Mosquera mejoró mucho la situación, es donde todos quieren estar. Tuve la suerte de ser su dirigido, sabe mucho y da esa confianza. Estoy convencido que hace las cosas bien", declaró Lobatón en Las Voces del Fútbol.

Asimismo, el coordinador de Cristal comentó que "competitivamente uno puede salir a la cancha a competir con equipos 'más fuertes' y nunca bajar los brazos, pero aún económicamente estamos muy lejos con algunos equipos del contexto sudamericano".

Agregó: "Cristal cambió de dueños, la cervecería ya no está detrás. Ahora están los nuevos propietarios y con muchas ganas de hacer bien las cosas y conseguir los objetivos".

Sobre la situación de Mario Salas con Alianza Lima, Carlos Lobatón comentó que "yo creo  que son situaciones con distintos grupos y distintas instituciones. Lo que sí te puedo decir es que cuando le fue bien era el mejor (Mario Salas) y cuando le fue mal es el peor".

Luego, comentó que "las presiones son las mismas, todos los equipos grandes tienen que salir a ganar IGUAL, sea Cristal o Alianza y sea en el momento que sea".

Comentarios

.