Loyola: "Clavijo hubiese tenido una carrera igual o mejor que la mía"

s

El lateral de Sporting Cristal, Nilson Loyola, manifestó que viene cumpliendo tanto sus objetivos como los de Yair Clavijo, quien tiene casi siete años de fallecido. 

“Estoy cumpliendo mis sueños y los de Yair. De niño siempre conversábamos de nuestras metas y anhelos. Ser futbolistas profesionales, jugar en la selección, ir a un mundial, llegar al extranjero y comprarle una casa a nuestras madres. Eso soñábamos los dos. Él hubiese tenido una carrera igual o mejor que la mía. Era un gran jugador, varios jugadores de la selección lo recuerdan así. Eso lo que a uno más le duele, que una persona con tanto futuro se haya ido tan pronto”, declaró Loyola al diario El Bocón.

Agregó: “Tenia una amistad muy linda con Yair. Nos conocíamos desde los 7 años, todo ese tiempo estuvimos en Sporting Cristal, hasta el momento que yo me fui a Melgar. Fuimos grandes amigos. En el momento que el partió al cielo fue complicado, porque significaba perder un amigo de toda la infancia. Hasta hoy lo recuerdo a él con mucha alegría, cuando meto goles siempre lo tengo presente en mi celebraciones. Así también lo sigo yendo a visitar, es una amistad que nunca se va a terminar".

Comentarios

.