Luque contó la posibilidad que tuvo el futbolista peruano para ir a Barcelona

g

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque, se pronunció sobre la reactivación de las actividades del club celeste.

"A nivel institución, estamos esperando a poder reiniciar. Hubo la dificultad con el tema de la recepción de pruebas y se tiene que esperar 5 días más o menos hasta que te den los resultados y ya luego puedes reiniciar las actividades", declaró Luque en Movistar Deportes.

Agregó: "El tema de contratos no depende del área deportiva, va por el lado gerencial. Estamos a dsposición e cuando nos diga la FPF para hacer la prueba y a partir de allí nos tocará estar a la expectativa que los jugadores estén al día y no tengan ningún problema".
 
Asimismo, el español Juan José Luque brindó detalles de la posibilidad que pudo tener un peruano de jugar en las divisiones menores del FC Barcelona.

"Conozco al fútbol peruano porque me tocó viajar mucho y ver una cantidad de jugadores. La órbita de posibilidades había uno o dos jugadores. Con mi forma de ser jamás enviaría a alguien que creo que no tiene todas las opciones. Seguimiento había de un posible jugador, pero estaba más por el tema de escuela, que del fútbol formativo. En esos 10 años tuve la suerte de entrenar a unos cuantos jugadores que están ahora en Europa", sostuvo.

Comentarios

.