Vivas: "Nunca entendí por qué me fui de Cristal"

df

El argentino Claudio Vivas recordó su salida de Sporting Cristal en 2019 y dijo que Manuel Barreto estaba "agazapado" esperando que se confirme su alejamiento del equipo celeste para tomar el cargo de director técnico.

Vivas, quien actualmente es técnico del Bolívar, hizo un breve recorrido por su última campaña en Cristal. "Nunca entendí por qué me fui de Cristal. En la Copa Libertadores no nos fue bien. Pero en el torneo local estábamos a dos puntos del último campeón, teníamos el 59% de puntos de todos los partidos que jugamos y hasta aceptamos las condiciones del club. Nunca entendí la rescisión de contrato de esta gente, pero pasado el tiempo sí lo entendí", dijo en Radio Capital.

Luego, explicó que Manuel Barreto, quien lo reemplazó, estaba aguardando por su salida del club. "A los tres días asumió el técnico de la reserva (Manuel Barreto) que estaba agazapado esperando que empatemos de local", dijo.

Vivas indicó que nunca tuvo una amistad con Barreto, a pesar de que trabajaban en el mismo equipo. "No teníamos diálogo, no teníamos relación. Siempre había un cuestionamiento para algún jugador que tenía que bajar a jugar. El estilo de juego que él utilizaba en Reserva no era el de Primera".

Por último, señaló que no le sorprendió ver que a Manuel Barreto le haya ido mal como técnico de Cristal. "Por supuesto que le fue mal porque dirigir reserva no es lo mismo que dirigir Primera. Inclusive la reserva fue campeón, pero con otro entrenador. Uno cuando hace cosas que no están bien realizadas la terminan pagando".

Comentarios

.