Luque: "Partido a partido queremos ser merecedores de llegar a la final de la Sudamericana"

fssafsaffsa

El director deportivo de Sporting Cristal, Juan José Luque, lamentó que el plantel 'celeste' no haya podido avanzar en la Copa Libertadores y confesó que le encantaría que el club 'rimense' alcance la final de la Copa Sudamericana.

"Ganar la Fase 1 es un premio colectivo al trabajo. Los jugadores y todo el staff ponen de su esfuerzo para que esto dé frutos y estoy contento de formar parte de ello. Es una alegría compartida", se refirió Luque en RPP sobre el título ante San Martín.

Además, el directivo español, opinó: "La Copa Libertadores era un gran reto para nosotros, creo que el equipo fue muy competitivo con rivales muy fuertes. Ha tenido opciones de incluso ganar partidos, pero hubo coyunturas para que el equipo no haya tenido los puntos".

Luego, el director deportivo, añadió: "Nos ha sabido muy mal (no avanzar en la Libertadres) no poder ofrecer a la afición de Cristal y al fútbol peruano. (...) La Copa Sudamericana es un reto bonito, un objetivo importante para el club y esperamos avanzar lo más que podamos para darle una alegría a nuestro fútbol".

Sobre la ilusión del Sporting Cristal, Luque manifestó: "Partido a partido queremos ser merecedores de llegar a la final de la Sudamericana. Nos encantaría, pero es un camino difícil. Por haber ganado ayer no es que será fácil, hay que ser realistas. Seamos humildes y vayamos partido a partido". 

Comentarios

.