Mosquera: "Nadie puede decir que no merecemos este momento"

a

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, valoró el título de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson tras derrotar por 2-0 a San Martín en Matute. Para el DT rimense, el equipo tuvo un merecido triunfo. 

"Más que un mérito de nosostros (comando técnico), es de valorar lo hecho por los jugadores, ellos son los que nos representan. Nadie puede decir que no merecemos este momento. Nos ha costado muchísimo, felicito a la San Martín, los felicité antes y después del partido. Creo que ganamos legítimamente, el primer tiempo tuvo que terminar 3-0, pero estamos arrastrando y no hay cómo terminar con el tema de la finalización", apuntó Mosquera en GOLPERU.

El DT celeste, sostuvo que "Tenemos deudas por saldar, pero estoy enamorado de este equipo. El clima al interior del club es importante, a veces sale otras no, pero la entrega está siempre y eso me tiene muy orgulloso. Las finales son difíciles, hay que jugar, correr y eso hicimos". 

Sobre la mesura a la hora de celebrar, comentó que: "Lo que valoro, es un clima de confianza, a mí me dicen agrandado, pero no necesito contestar. Que ellos (jugadores) sigan al líder, en el respeto al rival, en la mesura, no es un logro mío, sino es de la familia Bentín y de la historia misma de este club". 

Comentarios