Marchán: "Me dijeron que, como mínimo, estaré 2 semanas más fuera de competencia"

sdf

En diálogo con Noches en la Cancha de Radio Ovación, Jhon Marchán, jugador de Cristal, indicó que el cuerpo médico del club celeste le indicó que seguirá de baja, como mínimo, por dos semanas más. 

Marchán contó lo que le pide el técnico Roberto Mosquera al plantel celeste. "El profesor pide compromiso, trabajar fuerte en cada entrenamiento y dar lo mejor en los partidos. Yo puedo jugar de mixto, por fuera o de enganche. Espero la oportunidad de jugar", comentó en Radio Ovación.

El venezolano habló de su lesión. "Fue una lesión bastante extraña. Fue en el entrenamiento. Son cosas que pasan. Estoy mejorando cada día. Ahora tengo que seguir con la terapia para volver lo más pronto posible. El cuerpo médico del club me habló de mínimo 2 semanas más sin competencia", comentó.

Finalmente, Marchán señaló que uno de sus principales objetivos es llegar a la selección de su país. "Es una de las metas que tengo. Desde que empecé la pretemporada tengo el objetivo de trabajar fuerte para ser llamado a la selección", declaró.

Comentarios

.