Merlo: "El empate me deja buenas sensaciones porque 'Muni' es un equipo con intensidad"

dsf

Omar Merlo, defensa de Cristal, analizó el empate 1-1 con Municipal en Matute. El defensa destacó el sacrificio de su equipo, que hoy comenzó el duelo sin varios de sus habituales titulares.

Merlo valoró el punto que logró Cristal ante Municipal. "Me deja buenas sensaciones porque 'Muni' me pareció un gran equipo con intensidad. Es un punto que nos va a servir. Vamos a seguir jugando cada dos o tres días, Hoy rotaron algunos jugadores y se hizo un buen partido, sacando los primeros 10 minutos. Por ahí merecimos algo más. Estoy orgulloso del equipo, que logró un título hace días y hoy estuvo a la altura", señaló en GOLPERU.

El defensa reconoció que Cristal no estuvo bien en los primeros minutos de juego. "Me pareció que ellos presionaron alto y nos complicamos un poco eso. Quizá tuvimos que jugar más largo, pero luego se mejoró y se empató. Creo que a Municipal le irá bien en este torneo porque tiene intensidad", dijo.

Hoy, por la jornada 3 de la Fase 2, Cristal empató 1-1 con Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. Piero Ratto y Jhon Marchán anotaron los goles del encuentro. 

Comentarios