Merlo: "Salir bicampeón es más difícil pero también es más lindo"

sdf

Omar Merlo reconoció que no será nada fácil volver a campeonar en el torneo local; pero señaló que Cristal tiene las armas para hacerlo. El defensa también analizó la temporada del club celeste. 

"Ha sido un año con muchos partidos, pero hermoso para nosotros porque nos gusta jugar. Tuvimos una seguidilla importante. Si bien no pudimos avanzar en la Copa Libertadores, sí lo hicimos en la Copa Sudamericana. Jugamos muchos partidos internacionales y en la Copa Bicentenario llegamos hasta la final", comentó el central.

Merlo dijo que renovar con Cristal fue una buena decisión. "A inicios de año, no sabía si iba a seguir en Cristal. Por suerte, decidí quedarme y fue una linda decisión. Siempre me gusta jugar, pero el que decide es el cuerpo técnico. Hay mucha competencia en el equipo", comentó.

Por último, se refirió a la posibilidad que tiene Cristal para conseguir el bicampeonato. "Salir bicampeón es más difícil. Dejas la vara alta en el primer torneo y sabes que el siguiente torneo lo tienes que pelear sí o sí porque eres el campeón. Es más difícil pero también es más lindo", dijo.

Comentarios