Mosquera: "Algunos están buscando otro tipo de jugador en Riquelme y él es un 9 ejecutor"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Mosquera indicó que al delantero Marcos Riquelme le costó el debut en la Liga1 Betsson porque lleva 3 meses sin jugar. Además, señaló que el delantero es un jugador de área.

Mosquera contó los consejos que le da a su plantel. "Lo que les decimos a los jugadores es que deben aprender a convivir con la presión. Cuando eres jugador creces cuando juegas contra futbolistas de Brasil, Argentina... así ves si eres tan capaz", dijo en Radio Ovación.

También se refirió al volante Jesús Pretell. "Jesús es un buen jugador. Los hinchas de Cristal están pidiendo un 6 y no sé por qué. No lo han visto jugar a Pretell. Ya lo van a ver jugar. Lo hizo bien en Melgar", declaró.

Mosquera habló sobre el debut de Marcos Riquelme en Cristal. "Estar 3 meses sin jugar no es fácil. Ya tiene que comenzar a jugar. Algunos están buscando otro tipo de jugar en Riquelme y él es un jugador de área. Es un 9 ejecutor", dijo.

Además, elogió al lateral Jhilmar Lora. "Centra como Solano. Si llega a madurar será un jugador interesante, no solo para Cristal sino también para el fútbol peruano. Técnicamente es excelente. Es un chico humilde y tranquilo", dijo.

Finalmente, fue consultado por Irven Ávila. "Es la tercera vez que lo dirijo. Lo conozco. Hay un tema de confianza, cariño y respeto entre los dos. Ahora él tiene un recorrido diferente. Me da gusto que le vaya bien", comentó.

Comentarios

.