Mosquera: "Ávila tuvo la categoría para repetir el penal"

Mosquera: "Ávila tuvo la categoría para repetir el penal"

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, mostró tranquilidad con el resultado obtenido en el último partido frente a Deportivo Municipal y reconoció el trabajo de sus jugadores para el buen momento del equipo. 

"Estamos en un momento del año en el que todos los equipos han mejorado y esta vez no fue la diferencia. Municipal hizo el partido que tenía que hacer, nos dejó sin espacios y tuvimos que trabajar mucho para poder penetrarlos. La jugada del penal nos abrió el camino del triunfo'', expresó El DT nacional en GOLPERU.

El estratega 'rimense', continuó: ''Hemos perdido dos penales en partidos determinantes que nos quitaron cuatros puntos, con ello estaríamos en una situación diferente. Irven tuvo la categoría para repetir el penal''. 

Respecto a Irven Ávila, Mosquera dijo que ''Se sabe que estuvo en una sequía (de goles) producto de la ansiedad que no todos entienden. Nosotros hemos sostenido su permanencia en el equipo. Gracias a Dios ya salió de esto, así que se vienen buenos momentos para él, el equipo y la hinchada''. 

Sobre Diego Buonanotte: ''Venía con un problema en el tobillo, así que preferimos guardarlo, luego entró e hizo el gol. Lo bueno del cambio es el talento que tiene él para cambiar de ritmo dentro del área, es muy efectivo. Nos da gusto que se haya plasmado muy bien dentro del grupo''. ´

Para finalizar, rescató lo positivo después de la victoria frente a 'Muni': ''Hemos dado una buena cara de seriedad y profesionalismo. Estamos tranquilos, todo lo hacemos con mucha humildad y sabemos que estamos en el camino correcto''. 

Comentarios

.