Mosquera: "Estamos tratando de agradar y eso es bueno dentro de un torneo"

fdg

En conferencia de prensa, Roberto Mosquera dio a conocer que el venezolano Jhon Marchán está mejorando de su lesión. Además, se mostró contento por el momento que vive el club celeste en el Apertura. 

Mosquera adelantó que Marchán todavía no está listo para volver a jugar tras la lesión que sufrió ante Alianza Lima en la fecha 8. "Marchán está en franca mejoría. Ha avanzado muchísimo, no tiene inflamación. Tiene un camino por recorrer para no apresurarlo y para que no se vuelva a resentirse de lo mismo", declaró.

El técnico celeste habló del buen momento de Cristal en el campeonato Apertura. "Obviamente que si estás en una competencia quieres estar entre los primeros, pero eso dependerá de que podamos sostener la idea. Estamos tratando de agradar e intentar jugar bien. Eso es bueno dentro de un torneo. En cada partido hay algo por mejorar", indicó.

Luego agregó: "El título es un merecimiento que cuesta un camino. No tengo capacidad de leer el futuro, pero este presente es halagador y cada día se va acentuando más. Creo que tenemos un buen juego, que ahora está terminando en gol".

Finalmente, Mosquera fue consultado por la decisión de la Comisión de Disciplinaria de la FPF de declarar ganador a Alianza Lima en su duelo ante Binacional por W.O. "No creo ser la persona que deba juzgar las decisiones de la FPF, que tiene un ente disciplinario que está mirando el contexto. Así que no tengo cómo intervenir en ese tipo de decisiones", culminó.

Comentarios

.