Mosquera: "Hoy Alianza Lima la sacó barata"

hgj

Roberto Mosquera analizó el empate 1-1 entre Cristal y Alianza Lima en el Estadio Nacional. Para el técnico celeste, su equipo superó a los íntimos en el juego.

"Jugamos un fútbol de alto nivel y lo pudimos sostener por 90 minutos. Por eso empatamos. No vulgarizamos el juego en ningún momento. Jugamos la pelota al piso y por eso tuvimos tres posibilidades de gol. Hoy Alianza la sacó barata. Estoy orgulloso de la idea que hemos propuesto. Lo que corrimos y lo que jugamos da para la ilusión", declaró en GOLPERU.

Mosquera señaló un aspecto a trabajar en Cristal. "La definición es un tema que tenemos que mejorar. Alianza no tuvo posibilidades de gol, a pesar de que fuimos con todas las armas arriba. Tuvimos un bloque defensivo que estuvo muy atento a cortar los contraataques. Estoy satisfecho con lo que jugamos. Creo que vienen buenas cosas para Cristal si podemos seguir sosteniendo esta manera de jugar".

El entrenador indicó que Cristal no remontó por sus errores frente al arco. "Vamos a incidir en el trabajo de definición para que entren al área con mayor confianza. No lo volteamos porque no estuvimos precisos. Creo que superamos en juego, en oportunidades de gol, pero el fútbol se gana con goles. Así que hay que trabajar sobre eso", dijo.

Por último, dijo que le encantó la "personalidad competitiva que mostró hoy Cristal". "Es difícil estar debajo en el marcador contra un equipo como Alianza que tiene gente rápida y superarlo en juego, aunque el marcador diga otra cosa", culminó.

Comentarios

.