Mosquera: "Hoy jugamos realmente bien"

Mosquera: "Hoy jugamos realmente bien"

Tras la tercera victoria al hilo de Sporting Cristal en el Torneo Clausura, el entrenador Roberto Mosquera elogió el juego que hicieron sus dirigidos en Cajamarca, y además habló de lo que será la ausencia de Horacio Calcaterra ante Alianza Lima.

"Jugamos a 2.750 msnm, en lluvia, en campo sintético, fue difícil, pero el que al final quiere dar la vuelta olímpica tiene que ganar en todas partes", arrancó comentando el estratega nacional en rueda de prensa.

Consultado sobre el juego, Mosquera comentó: "UTC fue un buen rival, supimos manejar la pelota, metimos dos goles, aunque perdimos 3 o 4. Estuvimos imprecisos en los últimos minutos, pero creo que el partido en sí estuvo controlado en la mayor cantidad de tiempo, mas con pelota parada nos pudieron hacer daño".

Sobre el buen presente del plantel 'celeste', el DT de 66 años, dijo: "El secreto está en el crecimiento individual de cada jugador, que hace una respuesta colectiva. Hoy jugamos realmente bien, tocamos la pelota realmente bien, por momentos sentí el placer que significa respetar a un equipo como UTC, pero ganar como tenemos pactado. Sé que a muchos no les interesa jugar bien, pero para nosotros es lo primordial jugar bien".

Y sobre la baja obligada de Horario Calcaterra, señaló: "Él es un jugador base del equipo. Es la bisagra del mediocampo y la delantera. Tenemos a Yotún que debe estar bien, tenemos alternativas, así que vamos a estudiar bien a Alianza Lima".

Comentarios

.