Mosquera: "Me siento muy contento de pertenecer a este tipo de espectáculo"

fgh

Roberto Mosquera habló tras el partidazo entre Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci, que terminó 3-3. El técnico celeste felicitó al club trujillano por el buen juego que mostró en Villa El Salvador.

Cristal y Mannucci protagonizaron el mejor partido en lo que va de la fecha 15. En el Estadio Iván Elías Moreno, el equipo tricolor rescató un empate (3-3) en la última jugada del partido con un golazo de Gonzalo Rizzo.

"En primer lugar, felicito a Mannucci por el partido que hizo: jugó, corrió, presionó, hizo buenos cambios. En segundo lugar, me siento muy contento de pertenecer a este tipo de espectáculos, en el cual dos equipos se dedican a jugar y no a pegar ni ensuciar el partido o hacerse los lesionados. Como partido me encantó. Siempre digo que estos son los partidos que hacen regresar a la gente al estadio", declaró Mosquera en GOLPERU. 

Luego, Mosquera reconoció que fue doloroso el empate de Mannucci en la última acción del encuentro. Aunque repitió que el partido le encantó. "Después está el dolor que significa el empate en el último minuto. Pero cuando viene de una virtud del rival es aceptable. De repente ninguno de los dos merecíamos ganar por lo que hicimos. Como expresión de fútbol a mí me gusto. No es fácil sostener un juego sin 4 titulares. Lo sentimos al comienzo, pero luego pudimos desarrollar el plan que tenemos trazado", señaló.

Comentarios

.