Mosquera: "Nos han birlado cinco puntos en la Copa Libertadores"

Mosquera: "Nos han birlado cinco puntos en la Copa Libertadores"

Tras la victoria ante Ayacucho FC, el técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, reconoció la "ingenuidad" de sus dirigidos de no saber esperar para liquidar el juego, y además habló de los errores arbitrales en contra de los 'celestes' en la Copa Libertadores.

"En el 3-0 yo no estaba feliz. Le hicimos tres goles porque somos un equipo con superioridad individual importante, pero colectivamente el 3-0 no me satisfizo. Ellos tienen torneo internacional y pusieron algunos jugadores titulares en el segundo tiempo, y nosotros no tenemos que pasar por ingenuos de buscar el cuarto gol, ya que la responsabilidad era de ellos", comentó el estratega nacional en conferencia de prensa.

Luego, añadió: "Era tener la pelota y esperar para liquidar el partido. Equivocamos el sentido del partido, nos volvimos imprecisos, nos anotaron y luego tomamos la solidez defensiva que era necesaria".

Y sobre la Copa Libertadores, Mosquera opinó: "Nos han birlado cinco punto en la Copa Libertadores. Es la primera vez que yo hablo de un arbitraje, y si tengo que cargar con la culpa, yo soy el responsable, pero tengo que decirlo porque no creo que haya un complot contra Cristal, pero no se pueden equivocar tanto. Y nos equivocamos porque no hay VAR".

Comentarios

.