Mosquera: "Nos tuvimos que adaptar a jugar con un gol en contra"

e

Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, felicitó a Franco Navarro, DT de Deportivo Municipal por cómo planteó el partido frente a los rimenses, el mismo que les dio mucho trabajo para darle vuelta e imponerse por 3-1 y mantener el invicto.

"Felicito a Franco (Navarro), hizo un buen planteamiento, es muy buen entrenador. Con Alianza se vio un avance y hoy fue la confirmación, nos costó en el primer tiempo a pesar de que jugamos bien. Tomaron un gol que no esperábamos y luego tuvimos que ir adaptándonos de ir jugando con un gol en contra. Al comienzo dejamos vacíos pero sin el peligro que necesitaban", afirmó Mosquera en GOLPERU. 

El DT rimense, mencionó que "Tuvimos un penal que pudo hacer justicia a lo que pusimos en el primer tiempo, hablamos en el camerín, que teníamos que presionar más adelante, pudimos superar largamente a Municipal en el segundo tiempo, no solo en goles sino en el juego, estamos en el camino correcto".

Sobre Marcos Riquelme, dijo: "Estoy contento con Marcos Riquelme, desde que ha llegado es una excelente persona, un profesional de primer nivel y hoy fue premiado con dos goles. Estoy tratando de que él juegue de acuerdo a sus características". 

Comentarios

.