Mosquera: "Puede pensarse que fue un partido fácil, pero no lo ha sido"

a

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal señaló que no fue un partido fácil ante Deportivo Municipal, pese a que el marcador puede reflejar lo contrario.

"El que no ha visto el partido no sabe de la gran oposición que nos puso Municipal, la paciencia fue el ingrediente principal, atacar con un volumen importante, un penal con una mano clara y esperamos que Irven (Ávila) con este penal se haya sacado la ansiedad. Sabemos que Municipal tiene lo suyo, creo que los tres goles fueron merecidos. Puede pensarse que fue un partido fácil pero no lo ha sido", manifestó Mosquera en Radio Ovación.

El DT rimense señaló que "Tenemos apenas dos partidos perdidos, en un momento fue muy criticada la defensa pero el tener once partidos con el arco en cero también es importante". 

Finalmente, mencionó que "hoy es la confirmación de que el camino del juego es el que mejor tenemos como alternativa, cada vez nos apartamos menos de lo que hacemos y pueden pasar más de estos partidos. El triunfo es totalmente merecido".

Comentarios

.