Mosquera sobre Cristal: "Lo que me han planteado como proyecto me encanta"

s

En entrevista con Radio Ovación, el entrenador nacional, Roberto Mosquera reconoció que habló con la directiva de Sporting Cristal y que se le planteó un proyecto interesante para tomar las riendas del equipo rimense. El DT afirmó que esperan seguir conversando y ver si el diálogo llega a buen puerto para volver a estar al frente del cuadro rimense.

"Me llamó la directiva de Cristal, hemos conversado en la mañana algunos temas y estamos madurando la idea. Quiero que entiendan que para mí, Cristal no es cualquier equipo, es el equipo que amo, pero a todos los que he ido, he sido el mismo profesional, pero tengo que agotar las vías para conocer el proyecto serio de la directiva, lo que he escuchado son cosas muy agradables para el hincha,  son cosas agradables para el futuro del club, estabilizarlo y regresarlo al lugar que le corresponde, con una sólida economía y lo que he escuchado hasta ahora me parece sano, muy grato. Ha sido el primer acercamiento, seguramente seguiremos conversando y vamos a ver si podemos llegar a un buen puerto", afirmó en Radio Ovación.

El DT sostuvo que "He tenido un acercamiento y tengo que saber cuál es el proyecto que quieren llevar a cabo y ver si yo puedo ser parte de él. Estamos conversando, ellos me han dado la propuesta de un Cristal protagonista, con una mejora de divisiones menores, con trabajo sostenido de parte de Juan José Luque, anexar eso con el trabajo de primera división, estamos conversando. Acá no hay un apuro, soy viejo en el fútbol y vivo de sensaciones también, lo que hasta ahora me han dicho y planteado como proyecto, me encanta de Sporting Cristal".

Finalmente, dijo que su abrupta salida en el 2013 quedó en el olvido y está agradecido con que vuelvan a pensar en él. "Entré a los 10 años por el portón de Cristal, tengo 10 títulos, cinco en menores, dos como jugador, dos como asistente y luego como entrenador. Cuando entré a los 10 años, jamás pensé en ser entrenador de Cristal y ser campeón, pero tampoco pensé en ser echado como fue, creo que fue un abuso de poder que yo, ya olvidé. Hay un agrado que vuelvan a pensar en mí, estamos con la misma humildad de siempre, si se llega a buen puerto, bien, sino, seguiremos nuestro camino".

Comentarios

.