Mosquera sobre la derrota ante Flamengo: "Creo que hicimos un partido bastante decente, competimos a buen nivel"

Mosquera sobre la derrota ante Flamengo: "Creo que hicimos un partido bastante decente, competimos a buen nivel"

El técnico del Sporting Cristal, Roberto Mosquera, habló de lo que fue el juego ante Flamengo por la Copa Libertadores y consideró que fue demasiado castigo la derrota. Además, se refirió a Jesús Pretell.

"Yo creo que hicimos un partido bastante decente, estamos hablando de un equipo que tiene 175 millones al año, que tiene 5 equipos iguales, competimos a un buen nivel. Tuvimos 52% de posesión de balón, pero los críticos van a decir lo contrario. Esto no se ve en todos los partidos, someter como lo hicimos a Flamengo, creo que todos los que vieron el partido se pudieron dar cuenta", exclamó el estratega nacional.

Por otro lado, se refirió acerca al estado actual de Yotún y explicó el por qué de su ausencia ante el 'Fla': " Yotún, tuvo un problema, una pequeña rotura en las microfibrillas, de repente pudo haber jugado, pero nosotros no ponemos a jugadores en riesgo y menos cuando es un seleccionado, nunca estuvimos tentados a ponerlo, a pesar de la necesidad y de saber que ahora no sabríamos que hubiera pasado con el partido contra el Flamengo. Antes de un resultado, está la salud de los jugadores del Sporting Cristal".

Asimismo, Mosquera agradeció las palabras de Ricador Gareca que tuvo con el club 'rimense': "Le agradezco al profesor, porque está siendo bastante objetivo, si hay alguien que tiene credibilidad en este país, no es ningún político y ninguna persona que esté dentro del deporte, si no Ricardo Gareca, porque ha mostrado autoridad moral, siempre ha sido coherente, nunca se ha visto una distancia entre lo que dice él y como actúa". 

Finalmente, explicó sobre la imágenes que estuvieron circulando en las redes sociales, donde se le ve a Jesús Pretell en una discoteca: "Jesús Pretell salió el día de su cumpleños, sábado. El domingo teníamos libre y a la semana jugábamos. Salió con su familia a celebrar y con sus amistades". 

Comentarios

.