Nunes: "Es difícil mantener físicamente nuestra mejor condición por la secuencia de partidos"

Nunes: "Estamos en una secuencia de partidos muy complicada y es difícil mantener físicamente nuestra mejor condición"

Tras lograr un nuevo triunfo en condición de visita en la Liga 1 Betsson, el estratega de Sporting Cristal, Tiago Nunes, felicitó a sus jugadores por el gran esfuerzo físico que realizaron en Huancayo y señaló que cada punto será clave a fin de año.

"Me gustaría agradecer a nuestra hinchada, siempre que estamos fuera de Lima es una recepción muy calurosa, muchas gracias a nuestra gente que se hizo presente hoy", señaló el brasileño en rueda de prensa.

Luego, el estratega de 43 años, consideró: "Estamos en una secuencia de partidos muy complicada, y es difícil mantener un ritmo, mantener físicamente nuestra mejor condición. Hemos hecho un partido con River durísimo, hoy nos tocó jugar con un equipo fuerte acá, con buen entrenador, buenos jugadores. Felicito a mis jugadores por el esfuerzo físico".

El extécnico de Gremio o Athletico Paranaense, añadió: "Es difícil repetir la alineación por el desgaste, por eso decidimos salir en la primera parte con un planteamiento más defensivo y conservador. Ellos tuvieron la capacidad de hacer un golazo de fuera del área y tuvimos rápidamente que replantear con jugadores más ofensivos, y felicito a aquellos que entraron muy bien y cambiaron nuestra característica".

Por último, Nunes recordó: "Este torneo termina en noviembre, cada punto sumado, principalmente en plazas difíciles, creo que podemos dar una buena contribución para toda la temporada y a final del año puede ser importante en la búsqueda del título".

Comentarios

.