Nunes: "Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir"

Nunes: "Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir"

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa, que el cuadro rimense consiguió un valioso triunfo ante The Strongest por la Copa Libertadores.

"En las derrotas habían más periodistas, pero está bien. El fútbol es algo increíble, en dos o tres días en un partido las cosas cambian. Dimos una demostración que el equipo tiene ganas de competir. Pasamos una situación muy complicada, pero en este tipo de situaciones, o nos juntamos o nos separamos más, elegimos estar juntos y el equipo lo demostró", afirmó Nunes en conferencia de prensa. 

"No es fácil conseguir mantener la tranquilidad, pero generamos muchas chances y a partir de ahora tenemos que fortalecernos. En la familia hay peleas, hay discusiones y divergencias, pero ya las hemos compartido entre nosotros", apuntó el DT.

Sobre Yoshimar Yotún, contó: "Como DT tengo la capacidad de decir que me equivoqué y los jugadores hacen lo mismo.  Yotún merece respeto, por ser el capitán y tener una carga más. Nunca hubo un problema personal y hay divergencias que son propias de un partido de fútbol. No por ganar hoy somos un equipo, tenemos mucho por evolucionar, no ha cambiado todo ene 48 horas pero dimos el primer paso todos juntos". 

Comentarios

.