Pacheco: "Cuando hubo la oportunidad de volver, no la pensé dos veces"

Fernando Pacheco

Tras su paso por el Fluminense y Juventude de Brasil, el atacante nacional Fernando Pacheco retornó a Sporting Cristal y aseguró que en el cuadro 'celeste' "siempre fui feliz", y añadió que este año irán por todo.

"Me sirve mucho (la forma de trabajo del comando técnico de Roberto Mosquera) porque aún siento que estoy en etapa de crecimiento, y tengo que ir quemando etapas e ir aprovechando las oportunidades que me dé", señaló el jugador de 22 años.

Luego, Pacheco confesó: "Cuando salí de aquí todo fue muy rápido. Cuando se supo la oportunidad de poder volver, no la pensé dos veces, lo tomo como una manera de impulsarme, de llenarme de mucho aire y más que todo es de sentirme en casa. Estoy en el lugar donde siempre fui feliz, y contento de estar en casa".

Sobre el plantel, el delantero peruano, dijo: "Me llena de mucha alegría porque veo muchos jóvenes. Esta mezcla de juventud y experiencia, siempre es bueno, y pienso que va a ser una temporada importante para el club, y para los jugadores, y creo que vamos a ir por todo".

Por último, se refirió al hincha 'rimense': "Gracias por el recibimiento, por las palabras, los mensajes, confíen en nosotros, vamos a necesitar de ustedes como soporte, tanto aquí o dónde nos toque estar".

Comentarios

.