Palacios: "Cristal fue perjudicado, no era para traer un resultado negativo"

a

Roberto Palacios, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, lamentó lo sucedido con Sporting Cristal en el duelo frente a la Universidad Católica. Para el 'Chorri' el cuadro rimense fue perjudicado por el penal cobrado por el árbitro Leodan Gonzalez. Además, también criticó el color de la nueva camiseta de los cerveceros.

"En Libertadores debería jugarse con el VAR en la fase de grupos, no entiendo por qué no deciden hacerlo. Al final Cristal fue perjudicado, hizo un buen partido, de manera inteligente, tuvo opciones pero no las concretó, tampoco era para traer un resultado negativo, al menos pudo rescatar un empate, pero todo se vino abajo", señaló en Radio Ovación.

"No había tiempo como para que se pueda hacer algo, es una pena, pero ojalá que a ese árbitro no lo vuelvan a poner en Conmebol", lamentó el 'Chorri'.

Palacios sotuvo que un punto hubiera sido bueno para los rimenses: "Cristal con el empate era un buen punto, pero ya vimos lo que pasó después. No podemos hacer nada para retroceder, ahora toca que el equipo no se sienta mal y que siga pensando en mejorar por el bien de Cristal, del fútbol peruano que eso será importante".

Finalmente, criticó el color de la nueva camiseta: "Teniendo los colores alternos que siempre se ha visto, no podemos cambiar, no me gustó, el modelo puede ser lindo, pero para Cristal este color no caía nada bien". 

Comentarios

.