Pedro Garay: "Hay que seguir alentándolo a Corozo"

ffas

El exfutbolista del Sporting Cristal, Pedro Garay, manifestó en Radio Ovación que al actual plantel 'celeste' le faltan jugadores de jerarquía y se refirió al ecuatoriano Washington Corozo.

"Al equipo le faltan bastantes partidos internacionales, ya que el equipo cuenta con algunos chicos que no tienen el roce internacional y algunos extranjeros no están a la altura de lo que es vestir la camiseta de Sporting Cristal. Se necesita jugadores de muchas jerarquía para acompañar a los chicos", opinó el paraguayo en Radio Ovación.

Luego, el finalista de la Copa Libertadores en el 1997, rememoró: "Me acuerdo del partido que disputamos en Argentina y perdimos 3-2 contra Racing. Luego, nos mentalizamos y en Lima los superamos 4-1. A veces las cosas suceden porque uno no concreta las ocasiones, y el rival llega y hacen goles de una manera muy fácil".

Por último, consultado sobre Washington Corozo, Garay señaló: "No se le da la oportunidad a Corozo de llegar al gol, no es porque él no quiere. Hay que seguir alentándolo. (...) Uno tiene que aceptar las críticas, el hincha no sabe lo que sucede dentro del campo de juego, a veces no comprende la situación, ya que el futbolista trata de hacer las cosas de la manera práctica y a veces no sale".

Comentarios

.