Plantel de Sporting Cristal ya está en Arequipa

El plantel de Sporting Cristal ya se encuentra en suelo arequipeño para la primera semifinal de este miércoles frente a FBC Melgar en el Estadio de la UNSA, desde las 3:00 pm. 

El equipo dirigido por Roberto Mosquera llegó a la 'Ciudad Blanca' con Yoshimar Yotún a la cabeza. El volante se recuperó de una lesión y se definirá hasta último momento si se encuentra en la lista de jugadores con posibilidades de jugar ante los rojinegros.

Otras novedades que tuvo el plantel a su llegada a Arequipa fueron las inclusiones del ecuatoriano Juan Sánchez y el lateral Gabriel Alfaro. 

Recordemos que ante la baja de Jesús Castillo, quien podría tomar su lugar sería Jesús Pretell, sin embargo el jugador no entrenó con normalidad los últimos días por molestias estomacales. 

Todo esto lo podrás seguir a través de Radio Ovación desde tempranas horas del miércoles, con toda la previa desde Arequipa junto a Omar Velarde, Pablo Ocaña y Luis Chávez, quienes se encuentran en la 'Ciudad Blanca' para llevarte todos los detalles de este cotejo, junto a Iván Sánchez y Aldair Santacruz con toda la información desde estudios. 

El equipo celeste, tras el partido frente a los rojinegros, regresará de inmediato a Lima para preparar el segundo cotejo que se jugará este domingo en el Estadio Nacional. 

Fotos: Lucho Chávez 

Comentarios

.