Pretell: "Hubo una ansiedad maldita por anotar, pero felizmente el gol llegó"

Pretell: "Hubo una ansiedad maldita por anotar, pero felizmente el gol llegó"

El volante Jesús Pretell dijo que, pese a tener una luxación en el hombro, quiso jugar este partido ante The Strongest porque no quiere dejar pasar ni un 'cachito'.

"Tengo una luxación en el hombro, pero igual quise jugar este partido porque no quiero desperdiciar ni un 'cachito'. Hubo una ansiedad maldita para anotar, atacamos por todos lados, pero felizmente el gol llegó y ganamos bien", dijo Pretell.

Luego, el volante de los celestes agregó que "lo importante siempre fue mantener el arco en cero, eso es fundamental porque sabíamos que el gol iba a llegar en cualquier momento porque estuvimos atacando por todos lados. Realmente estamos muy felices por este triunfo, porque teníamos que ganar sí o sí".

Pretell no se guarda nada y señaló también que "todos los partidos tienen su grado de dificultad, pero ahora con este triunfo las cosas se pusieron más bonitas y solo queda pensar en River".

Cuando le consultaron por lo sucedido en la semana, el volante del club rimense comentó que "eso ya quedó atrás. En Cristal somos una familia, estamos unidos y todos estamos tiramos hacia adelante".

Cuando le consultaron por el maltrato que le dieron algunos hinchas de Cristal a Yotún, Pretell comentó que "Yoshi es un jugador increíble, un gran líder y capitán, y duele que la hinchada lo haya tratado de esa manera. Él le ha dado mucho al club y a la Selección y lo sucedido fue calentura del partido, ahora solo queda remar y remar".

Comentarios

.