¿Qué dijo Hohberg sobre el triunfo sobre The Strongest y la dura semana que vivieron en Cristal?

¿Qué dijo Hohberg sobre el triunfo sobre The Strongest y la dura semana que vivieron en Cristal?

No se guarda nada. Alejandro Hohberg, delantero de Sporting Cristal, salió al frente para hablar del buen triunfo conseguido ante The Strongest, por Copa Libertadores, de la pésima semana que vivieron por los malos resultados y no dejó de sacar cara por su líder y capitán, Yoshimar Yotún.

"Este triunfo ha sido buenísimo porque era un rival directo que estaba por encima de nosotros en puntaje y creo que si no sumábamos de a tres hubiéramos quedado algo relegados para las aspiraciones que tenemos", dijo Hohberg.

Luego, el delantero del equipo celeste se refirió sobre lo vivido días atrás en Cristal. "Fue una semana mala por muchas cosas. Y es que a mi como futbolista me pueden decir que seguramente me faltan mil cosas, pero lo que nunca se debe dudar es de la dedicación y prestigio de las personas. Pienso que por encima de todos nosotros, acá jugamos para Sporting Cristal y ustedes no creen lo mucho que nos costó a cada uno llegar a un equipo grande como para querer jugar mal o tener problemas con el entrenador. Todas esas cosas que se dijeron afectan al ser humano".

Hohberg no oculta nada y continuó diciendo que "cuando uno no gana es lógico que estemos molestos, pero me duele mucho cuando gran parte de la prensa se dedicó a ensuciar a muchos de nosotros principalmente a nuestro capitán. Yo me pregunto, cómo pueden atacar tanto a una persona que le dio mucho al fútbol peruano y que en el extranjero siempre dejó bien puesta la bandera peruana. Yoshimar es nuestro líder y es el primero que está atento por los más chicos y el que ve que no falte nada en el club".

Finalmente, Hohberg cerró diciendo que "nosotros somos seres humanos que tenemos hijos, esposa, familia, y muchas veces resulta muy peligroso todas las cosas que se dicen de un futbolista. Hoy ganamos porque fuimos mejores, pero seguramente habrá días que no estamos en una buena tarde y nos superan, como ante la U que no nos salió nada, fue un día muy malo, pero de ahí a que se comience a especular con cosas que no son ciertas, eso no está bien".

Comentarios

.