Quesada: "Cristal es el equipo de mi vida"

a

Alfredo Quesada, exjugador e ídolo de Sporting Cristal en diálogo con la 'Hora de Lalo' en Radio Ovación, señaló que todavía no hay planes para poder volver a trabajar en el cuadro rimense, sin embargo tiene una reunión pendiente con la directiva del club y no descarta nada. Quesada es el jugador que más titulos ha ganado con la camiseta celeste. 

"Salí en noviembre del 2019 de viaje por problemas familiares, antes de regresar, se cerró la frontera y me quedé en New York con mi hija viviendo y recién hace algunos días volví al Perú, estuve en el club el fin de semana en la feria que hicieron y que estuvo muy bonita, esta semana me acercaré a hablar con el presidente del club y no sé si me quedaré todavía. Yo iré a agradecer tanto apoyo que me ha prestado el club en momentos muy difíciles para mi familia y no sé si allí salga la intención de que me quede en el club, no lo sé todavía", afirmó Quesada en Radio Ovación.

El ídolo rimense, comentó que "mi destino estaba preparado para llegar a Cristal, es mi segunda casa, crecí allí, recibí mucho apoyo, Doña Esther Grande de Bentín nos trataba con un aprecio tremendo, nosotros solo podíamos devolver todo ello con disciplina y con logros para el equipo celeste". 

"Mucha gente me pregunta por qué no salí al extranjero, hubo muchas propuestas pero volví a Cristal y a la Selección nacional. Para mí, Cristal es el equipo de mi vida, jugué 23 años y di todo para el club", apuntó el jugador más ganador de la historia celeste.

Quesada sumó un total de 6 títulos nacionales, en 1968, 1970, 1972, 1979, 1980 y 1983, récord que aún no es igualado por algún jugador del Sporting Cristal. 

Comentarios

.