Roberto Palacios: "Soy feliz porque soy parte de la historia de Cristal y nadie me lo va a quitar"

M

En un día muy especial para toda la familia de Sporting Cristal que cumple 66 años, Roberto Palacios habló con Radio Ovación y se mostró muy emotivo recordando lo que significa para la historia de cuadro cervecero. 

“Soy feliz porque soy parte de la historia de la institución Sporting Cristal y nadie me lo va a quitar. Me lo gané con esfuerzo. El recuerdo que tengo es el primer día que yo llegué al club y me sorprendió todo lo que vi", aseguró Palacios en Radio Ovación.

El ‘Chorrillano’ destacó una de las grandes virtudes del equipo. “Desde que empecé, Cristal es la institución más seria, tuvo siempre un manejo trasparente y supo crecer en todos los aspectos. Las nuevas directivas tienen la obligación de mantener lo que dejaron los ex dueños".

El ‘Chorri’ confesó cuál fue la clave para la obtención del tricampeonato entre 1994 y 1996. “En el tricampeonato respetábamos a todos los rivales y eso fue la clave para que nos convirtiéramos en un gran equipo".

Palacios vivió una etapa de apogeo del equipo donde obtuvo un tricampeonato y el subcampeonato de la Copa Libertadores, por lo que es consciente de su aporte en el crecimiento de hinchas. “Mi generación fue muy importante para que la hinchada crezca mucho. Estoy feliz por eso. Mi cariño, el amor y el compromiso que tengo por la institución, nunca va a pasar", sentenció.

Comentarios

.