Solo falta el anuncio oficial: Cristal ya tiene transfer de Yotún

s

El cuadro de Sporting Cristal recibió una buena noticia, y es que, el transfer de Yoshimar Yotún llegó este martes y no habrá problema alguno para poder inscribir al futbolista como nuevo jugador del cuadro rimense. 

Si bien en la víspera, ovación.pe, pudo conocer que Yotún firmó por el cuadro celeste hasta junio próximo con cláusula de salida, todo dependía de horas para que el trámite documentario pueda resolverse para bien, y así fue. 

El jugador pasó exámenes médicos y se trabajó con respecto a toda la logística gráfica que se requiere en estos casos, por lo que solo falta el anuncio oficial del club. Incluso, a través de las redes sociales se conoció que el futbolista portará el número '27', que dejó Carlos Lobatón hace un par de temporadas y que no venía siendo utilizado en el equipo desde entonces.

Además, al estar el transfer ya en La Florida, no habrá problema alguno para que Roberto Mosquera pueda contar con 'Yoshi' este domingo ante la Academia Cantolao. Recordemos que esta jornada es la última chance que tiene Yotún de sumar minutos de juego previo a una convocatoria de Ricardo Gareca para los duelos ante Uruguay y Paraguay por las Clasificatorias.

Comentarios

.